Entretenimiento

“¿Volverías con tu ex”? define a su primer eliminado en medio de polémicas

La chica más conflictiva del encierro abandonó la competencia para siempre.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La noche de este jueves, el polémico reality de Mega «¿Volverías con tu ex?» definió a su primer eliminado en un capítulo que estuvo marcado por la tentación y el anuncio de una gran sorpresa para los participantes.

Recomendado

En una dura competencia que enfrentó a Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, con la pareja de Luis Mateucci y Bárbara Córdova, por decisión del público fue la enemiga de Oriana la que tuvo que abandonar para siempre el granero de Calera de Tango.

En la ocasión, los argentinos no pudieron vencer a sus rivales y quedaron en situación de eliminación. Sin embargo, cuando pensaron que todo estaba perdido, la animadora Claudia Conserva les dio a conocer una nueva regla: sólo uno de ellos dejaría el encierro, la persona que tuviera menor votación del público.

Pero eso no es todo, porque esto sólo se trataba de una opción para el beneficiado, quien debía escoger entre el amor (irse) o la venganza (quedarse) con su ex pareja. Como era de esperar, Mateucci no lo pensó dos veces y corrió a los brazos de Oriana Marzoli, dejando a su ex bastante desconsolada.

En la próxima emisión de «¿Volverías con tu ex?, seremos testigos de un nuevo ingreso al espacio de Mega. Se trata de una persona que fue importante en la vida del argentino, fémina que ingresará para luchar por su amor. ¿Quién será?

PUB / LD

Tags

Lo Último