Entretenimiento

Fotos: Los gays famosos del espectáculo

Este sábado la cantautora puertorriqueña Keny García reveló su verdadera orientación sexual confesando que ama a una pareja del mismo sexo.

La intérprete de «Con mi amigo en el baño» compartió en las redes sociales una imagen en la cama con una mujer con el siguiente mensaje:

«Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar», (sic.).

Kany es solo un ejemplo, pues son muchas las celebridades que han declarado sus preferencias homosexuales y aunque en su momento causaron gran polémica, siguen siendo los favoritos del público.

Ellen Degeneres

La actriz, presentadora y comediante estadounidense se ganó el cariño del público con su ingenioso humor, es dueña de un exitoso talkshow, autora de varios bestsellers y anfitriona de tres de las galas más importantes en el mundo (Emmy, Grammys y Oscares)

DeGeneres se casó con la actriz Portia de Rossi (hijastra de Ringo Starr) el 16 de octubre de 2008 y se han mostrado como una estable y feliz pareja a pesar de las críticas y rumores en los que se han visto envueltas.

Michelle Rodriguez

Más reconocida por sus papeles de mujer ruda, la actriz estadounidense ha participado en producciones como Rápido y Furioso, Resident Evil, Machete Kills y Lost

En octubre de 2013 Rodriguez declaró a la revista Entertainment Weekley tener preferencias bisexuales, además de confirmar su relación con la modelo britanica Cara Delevigne.

Elton John

El cantante y compositor británico, reconocido como uno de los mejores cantantes de la historia por la revista Rolling Stone, admitió su homosexualidad en 1976 en esta misma revista.

En 2005 Sir Elthon John se unió en matrimonio con David Furnish, actualmente tienen dos hijos: Zachary (3 años) y Elias (16 meses).

Ricky Martin

Es un cantante, actor y compositor puertorriqueño, uno de los grandes exponentes de la música latina de esta generación, con más de 50 sencillos y premios entre los que se destacan cinco Latin Grammy, 3 Billboard y 8 MTVs.

En marzo de 2010, el boricua publicó en su cuenta de Twitter sus preferencias homosexuales, sintiéndose agradecido por la positiva reacción de los medios.

Ian McKellen

El actor británico de teatro y cine que le ha dado vida a Gandalf del Señor de los Anillos y Magneto en X-Men, declaró su homosexualidad en 1988 en un programa de radio de la BBC y desde aquel momento la actuación y el activismo a favor de los derechos de los homosexuales han sido sus grandes pasiones.

Jim Parsons

Conquistó al mundo con su papel de Sheldon Cooper (La Teoría del Big Bang) un físico ególatra amante de los cómics y las películas de ciencia ficción. Mismo personaje que le diera Un Globo de Oro y tres Premios Emmy.

Parsons declaró su homosexualidad en una entrevista con el New York Times donde reveló que tenía una relación de más de diez años con Todd Spiewak.

Zachary Quinto

Interpretó a un Spock más joven en las últimas películas de Star Trek en 2009 y 2013, al lado de Chris Pine, además de protagonizar algunos capítulos de la famosa serie American Horror Story, en 2011.

El estadounidense expuso sus preferencias por personas de su mismo sexo, después de conocer la historia de Jamey Rodemeyer, un joven de 14 años que se suicido por el maltrato y acoso que recibía por ser gay.

Wentworth Miller

Alcanzó la fama interpretando a Michael Scofield de la serie Prisión Break, a sus 41 años el actor hizo publica su homosexualidad al rechazar una invitación al Festival de Cine de San Petersburgo por el maltrato a la comunidad gay en Rusia.

Juan Gabriel

Su verdadero nombre es Alberto Aguilera Valadez, cantante y compositor mexicano, su música le ha dado la vuelta al mundo entero y sus canciones han tocado distintos géneros desde las baladas hasta el rock.

A pesar de que su vida sentimental es “privada” en 1985 salió el libro “Juan Gabriel y yo” de Joaquin Muñoz, que revela pasajes de la vida intima del cantante, incluyendo algunos chismes sobre otros famosos que estuvieron relacionados con el “Divo de Juarez”.

Pedro Sola

El conductor y periodista de espectáculos del famoso programa mexicano “Ventaneando” de Tv Azteca reveló ser gay después de años de mantener su vida sentimental en privado.

En diciembre de 2013 hablo de su actual pareja un hombre que es 30 años menor que él, con el que lleva doce años de feliz relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos