Entretenimiento

Los Ilegales harán bailar a Talca al son de sus grandes éxitos

Los intérpretes de “La Morena” y “Taqui Taqui” serán los encargados de cerrar la tercera noche de la Fiesta de la Independencia.

Karen Cordovez

«Nos encanta muchísimo volver a Chile», señala a Publimetro el líder de Los Ilegales, Vladimir Dotel, quien junto a sus compañeros será el encargado de hacer bailar a las cerca de 100 mil personas que se espera arriben a la tercera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Para Dotel, fundador del grupo que popularizó éxitos como «Taqui Taqui» en los 90, esta será su segunda vez en el mega evento de la Séptima Región, pues ya tuvieron un exitoso paso en 2014. En esta ocasión, sin embargo, la cosa tiene un color diferente dado que su show será televisado a todo el país a través de las pantallas de TVN, y eso les genera una doble motivación.

«Estamos ansiosos, muy contentos y con mucha expectativas respecto a cómo el público va recibir este nuevo concierto que les ofreceremos con toda la energía de Ilegales», comenta el músico a horas de la presentación que brindarán en el escenario dispuesto en la rivera de Río Claro, donde prometen un show cargado de aquellos éxitos noventereros que se han convertido en clásicos bailables.

«Sabemos que muchas de nuestras canciones aún suenan en cumpleaños, bautizos y bodas, y eso es súper bonito para un grupo como el nuestro que tiene 20 años de carrera», destaca con entusiasmo, para luego confesar que siente que el vínculo de la banda con Chile «ha sido una bendición de Dios porque el público chileno es muy exigente, pero siempre nos ha recibido con mucho cariño».

De cara a este nuevo encuentro con nuestro país, el líder de Los Ilegales afirma que «estamos confiados en que la gente va a disfrutar de principio a fin de nuestro espectáculo», el que estará marcado no sólo por sus hits, sino que además incluirá una gran exclusiva: El lanzamiento de su nuevo single «Aló Bebé».

«El tema está bien bonito. Es una fusión de reggae que quisimos estrenar en Talca a nivel continental», comenta Dotel, confiando que la canción sea tan bien recibida como sus clásicos «para que sea una noche de pura candela».

SHOW / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos