Luis Jara, Gepe y Francisca Valenzuela se alistan para conmemorar "Día de San Valentín"

Artistas nacionales celebrarán el día de los enamorados en conciertos gratuitos a lo largo del país.

Por Publimetro

 

Síguenos en Twitter

 

Mañana es un día muy especial para los enamorados de Chile, la ocasión perfecta para que las parejas puedan celebrar su amor. En esta fecha, las flores y chocolates están a la orden del día, pero la música también juega un rol fundamental en la creación de un ambiente único y emotivo.

Diversos artistas nacionales, desde el romántico Luis Jara hasta el alternativo “Gepe”, ofrecerán conciertos a lo largo del país para conmemorar “El día de los enamorados”. Además de distintos gustos, habrá recitales para todos los bolsillos, puesto que la mayoría de ellos serán de carácter gratuito.

La cantante nacional Francisca Valenzuela ofrecerá un espectáculo esta noche, en la víspera de San Valentín, a las 21:30 horas en la Plaza Vergara de Viña del Mar. En la instancia, la reconocida artista hará un recorrido por todos sus éxitos y mostrará parte de su nuevo álbum “Tajo abierto”, en el que destaca el exitoso sencillo “Prenderemos fuego al cielo”.

Para aquellos que prefieran vivir una velada más íntima, el músico Andrés de León, intérprete de canciones como “Y llegaste tú” y “Quiero”, se presentará esta noche en el Casino Monticello, a eso de las 21:00 horas, en la previa del “día de los enamorados” y a la luz de las velas. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 0722951212 y los valores fluctúan entre los 80 y 120 mil pesos.

Por su parte, el panelista de “Mucho Gusto” Luis Jara, esperará el 14 de febrero brindando un show en el Gimnasio Municipal de Frutillar Bajo. De esta manera, a partir de las 20:00 horas, el vocalista de “Mañana” ofrecerá un concierto gratuito para los residentes de la comuna.

“Eres tan distinta a todos”, “Amor amor” y “Te prometo”, son algunos de los éxitos de Pablo Herrera que podremos corear esta noche a las 21:00 horas en el Club Chocolate. Los valores de las entradas van desde los 12 a los 30 mil pesos.

Si no puedes asistir a algunos de estos panoramas, mañana la música de “Gepe” se tomará la jornada en la azotea del Mall Plaza Egaña a eso de las 20:00 horas, en un evento que será protagonizado por el lanzamiento de miles de globos con mensajes de amor.

Al mismo tiempo, los ex “Rojo” Mario Guerrero y Katherine Orellana, llegarán hasta Rancagua para plagar de romanticismo el Parque Comunal, con un show gratuito al que también están invitados familiares y amigos.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo