Entretenimiento

La música y el baile protagonizaron la segunda noche de la Fiesta de la Independencia de Talca

Joe Vasconcellos abrió los fuegos al son de clásicos como “Hijo del sol luminoso” y “Las seis”, mientras que el grupo colombiano Alkilados cerró el espectáculo que hizo disfrutar a más de 80 mil personas.

Karen Cordovez

La música y el baile fueron los protagonistas de la segunda noche de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento que convocó a más de 80 mil personas en la explanada de Río Claro y se ubicó en el puesto dos del rating prime.

El espectáculo transmitido por TVN comenzó pasadas las 22 horas con la presentación del destacado músico nacional Joe Vasconcellos, el primero en encender una jornada que se extendió hasta pasada la una de la madrugada.

Al son de éxitos como «Sed de gol», «Mágico», «Hijo del sol luminoso» y «Las seis», Vasconcellos hizo vibrar a un público mayoritariamente juvenil que lo despidió con una ovación.

Distinta suerte tuvo el humorista Migue Ángel Alvarado, más conocido como Centella, quien no convenció con una rutina a base de historias y no de chistes, lo que le valió las pifias del respetable.

«Hay que pifiar a los que se roban nuestra plata, no a nosotros que venimos a brindarle una sonrisa», señaló en respuesta, recibiendo tibios aplausos justo en momentos en que la sintonía alcanzaba un peak de 14 puntos.

Pese al escenario adverso, Centella pudo completar su rutina de cerca de 40 minutos. Luego se retiró del lugar sin emitir declaraciones.

Cabe mencionar que las carcajadas que no sacó el humorista sí las logró la animadora del evento, María Luisa Godoy, quien en comerciales sorprendió a los presentes con un par de divertidos chistes «sin censura».

Veinte minutos antes de la 1 de la madrugada, para cerrar la jornada, el grupo colombiano Alkilados apareció en escena y al son de «Mona Lisa» dio el punta pie a una presentación que entusiasmó a los talquinos de principio a fin.

Y es que aun cuando para muchos son todavía algo desconocidos, entre los más jóvenes parecen haber consolidado una mportante fanaticada que en la capital de la Séptima Región coreó cada uno de sus temas.

Cuando el reloj marcaba las 01:28 horas se bajó el telón de la segunda jornada de la fiesta que continúa este sábado con todo el romanticismo del cantante argentino Axel, el humor de Pujillay, y el ritmo tropical de Los Ilegales.

SHOW/DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos