Entretenimiento

“Abuelita Eliana” podría escribir libro con recetas para diabéticos y volver a la TV

La ex participante de Master Chef se abre a la posibilidad de escribir un libro para quienes comparten su enfermedad, además de estar cerca de volver a la televisión.

  1. Alcaldesa Reginato y Viña 2016: «No pensé que habría tanto reggaeton»
  2. Fabrizio Copano detalla internacionalización de su carrera

 

Síguenos en Twitter

 

Luego de su participación en la primera temporada del programa de cocina de Canal 13, «Master Chef», Eliana Hernández se convirtió en la abuelita más querida de nuestro país, y es por eso que no sorprende la gran cantidad de eventos y actividades a los que es invitada para deleitar a los asistentes con su simpatía y sencillez.

La «Nana», como también es conocida, visitó este fin de semana la décimo cuarta versión de la Feria AGA 2016, desarrollada en la ciudad de San Fernando y en donde deleitó a los asistentes con un charquicán.

Fue en ese marco que la abuelita Eliana confesó que un día le hicieron una particular petición que le ha quedado dando vueltas en la cabeza.

«El otro día fui a una exposición de libros y un señor se me acercó y me dijo que yo tenía la deuda con el país de escribir un libro de recetas para personas enfermas de diabetes, por qué yo tengo diabetes, y la verdad es que me pareció una buena idea. Hoy hasta nacen guaguas con diabetes». Afirma.

Un nuevo objetivo para Eliana Hernández, hacer un libro que ayude a quienes padecen de su misma enfermedad, generando recetas preparadas especialmente pero con el encanto y la magia de la abuelita. Un sueño que, de todas maneras, se toma con calma.

«Podría ser cuando ya no tenga más invitaciones a estos eventos, ahí lo podré hacer, ahora mientras tanto disfruto del aprendizaje que te dejan estás actividades por las regiones de Chile» reflexiona.

Y es que no sólo de los eventos tendría que descansar, porque también cuenta que está cerca de volver a ser parte del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 en donde tendría un «proyecto para la tercera edad», con la misión de fomentar la inserción de sus pares .

«Uno a pesar de la edad siempre sirve en está vida. Es aquí no más (Chile) que nos miran en menos, porque en otros países con más cultura se les respeta y consideran más. Aquí a los 40 años la gente ya es vieja, cuesta encontrar trabajo y que no se olviden los jóvenes que también llegarán a esta edad» enfatiza.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos