Alcaldesa Reginato y Viña 2016: "No pensé que habría tanto reggaeton"

La jefa edilicia de Viña del Mar declara que no es de su gusto este ritmo en particular.

Por Publimetro

 

Síguenos en Twitter

 

A tan sólo una semana del inicio del Festival de Viña, la alcandesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, reconoció que “no pensé que íbamos a terminar el Festival con tanto reggaetón” , todo en relación a las críticas que surgieron tras que la propia edil confirmará al último artista, Don Omar.

“Creo que es mucho reggaetón, yo no soy muy reggaetonera”, manifestó la alcaldesa en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Nicky jam, Don Omar y Wisin, son los tres reggaetoneros que se presentarán en esta versión del Festival de Viña, algo que pese a que no es lo que esperaba, tiene tranquila a Reginato que disfruta con el certamen de su ciudad, en donde por supuesto tiene sus artistas favoritos.

“Yo siempre digo que para mí son todos favoritos, porque a mí el Festival me encanta, soy festivalera de siempre. Pero me encanta Marco Antonio Solís, Eros Ramazzotti, Ricardo Montaner. En general me gustan todos. Yo creo que hoy día la música nos hace bien, que es como una medicina: estamos todos tan estresados, tan acelerados, tan agresivos que nos viene bien un poco de música, nos calma, nos tranquiliza”, comentó al mismo medio.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo