Los animadores de Talca 2016 se "despeinaron" en la tercera noche de fiesta

Cristián Sánchez y María Luisa Godoy se dieron licencia para jugar en el escenario a lo largo de una jornada que tuvo mucho romanticismo, risas y baile.

Por Publimetro

Karen Cordovez

Redonda. Así fue la tercera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca que anoche hizo cantar, reír y bailar a las más de 100 mil personas que se apostaron en la explanada de Río Claro.

El espectáculo estuvo marcado no sólo por las buenas actuaciones de Axel, Pujillay y Los Ilegales, sino que además porque los animadores Cristián Sánchez y María Luisa Godoy se entregaron al show y mostraron su lado más lúdico a lo largo del evento que finalizó cerca de las 2 de la madrugada.

La noche comenzó con un show lleno de romanticismo a cargo del cantante trasandino Axel, quien abrió los fuegos a la celebración del “Día de los Enamorados” con éxitos como “Afinidad”, “Amo”, “Tu amor por siempre” y “Te voy a amar” que fueron coreados a voz en grito sobre todo por el público femenino.

Hacia el final de la presentación del trasandino, Sánchez provocó carcajadas por doquier tras aparecer en escena con un look prácticamente igual al del músico que llamó “mi hermano perdido”. El intérprete de “Celebra la vida” se sumó al juego, generándose así un momento muy divertido que concentró comentarios en las redes sociales.

Cerca de la medianoche fue el turno del humor de la mano de la emblemática agrupación Pujillay, quienes con una rutina graciosa y contingente, que mezcló los chistes cortos con hilarantes canciones, conquistaron a los talquinos y a los telespectadores que siguieron la transmisión de TVN. ¿El resultado? El show del trío de comediantes lideró la sintonía y registró un peak de 15 puntos.

Con motivo del “Día de los Enamorados”, anoche debutó en la Fiesta de la Independencia de Talca 2016 la “KissCam”, que registró los besos de varias parejas presentes y forzó a los animadores a darse un “piquito” que sacó aplausos.

El número de cierre de esta jornada fue protagonizado por Ilegales y sus éxitos bailables que, luego de dos décadas, ya son parte de nuestro cancionero popular.

“Taqui Taqui”, “Rebotando”, “La Morena” y “Fiesta caliente” encendieron el ambiente, armaron una gran fiesta e hicieron bailar a todos los asistentes sin excepción, incluidos Cristián Sánchez y María Luisa Godoy; ésta última debió sumarse a la coreografía del grupo dominicano a pedido del público, que hizo su solicitud en las redes sociales con el hashtag #QueBaileMari. El nuevo rostro de TVN no quiso ser menos que su compañera y también participó con entusiasmo del baile que bajó el telón.

La tercera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca se ubicó en el segundo lugar de la sintonía con un promedio de 8,9 puntos de rating, entre las 21:59 y las 01:53 horas. En el mismo horario Mega alcanzó 9,5 unidades; Canal 13 obtuvo 6,8 y CHV registró 4,6.

Este domingo, en la jornada final, el grupo mexicano Camila promete enamorar con sus románticas baladas, mientras que el Lagarto Murdock se tomará el escenario con toda su irreverencia. Al cierre, el rock chileno llegará de la mano de Chancho en Piedra.

SHOW/DIG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo