Leonardo DiCaprio se encamina al Oscar: Gana premio Bafta

DiCaprio, de 41 años, se impuso a Bryan Cranston ("Trumbo"), Matt Damon ("The Martian"), Michael Fassbender ("Steve Jobs") y Eddie Redmayne ("The Danish Girl").

Por Publimetro

 

 Síguenos en Twitter

 

El estadounidense Leonardo DiCaprio fue galardonado hoy en la 69ª edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión con el Bafta a mejor actor por su interpretación de Hugh Glass en “The Revenant”.

DiCaprio, de 41 años, se impuso a Bryan Cranston (“Trumbo”), Matt Damon (“The Martian”), Michael Fassbender (“Steve Jobs”) y Eddie Redmayne (“The Danish Girl”).

“Estoy muy honrado de recibir este premio esta noche. Siempre he estado influenciado de muchos actores británicos, entre ellos Peter O’Toole y Daniel Day Lewis”, dijo el estadounidense en el estrado.

“Gracias a Tom Hardy, gracias por tu lealtad, no solo como colaborador sino como amigo. No podría haber hecho esto sin ti. Y también quiero agradecer a maquillaje por convertirme cada día en un zombi viviente”, añadió el actor, que recibió el galardón de manos de Julianne Moore.

“Y a más que nadie: gracias a Alejandro González Iñárritu. Esto no podría haber visto la luz sin ti. Gracias por haberte convertido en amigo”, sostuvo un emocionado DiCaprio.

 VIDEO Iñárritu y “El renacido” arrasan con los premios BAFTA 2016

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo