Camila lleno de romanticismo y desató la euforia en la última noche de Talca 2016

La agrupación mexicana encendió un karaoke popular conformado por más de 130 mil personas que vibraron al son de sus grandes éxitos como "Abrázame", "Bésame" y "Todo cambio". El espectáculo puso el broche de oro a la jornada final de la Fiesta de la Independencia.

Por Publimetro

 

Síguenos en Twitter

 

El romanticismo se tomó anoche la explanada de Río Claro de la mano del grupo mexicano Camila, quienes a lo largo de sus casi dos horas de show emocionaron a un público mayoritariamente femenino que vibró con su actuación de principio a fin. 

La presentación de los mexicanos, que comenzó pasadas las 22:30 horas, tuvo como ante sala un espectáculo de fuegos artificiales que abrió la última noche de la Fiesta de la Independencia, ante más de 130 mil entusiastas asistentes que estallaron a gritos a penas Mario Domm y compañía pisaron el escenario.

La agrupación dio el punta pié inicial a su actuación con el tema “Tú” para luego, al son de “Mientes”, encender un karaoke popular que no se detuvo ni por un instante y alcanzó niveles de euforia total con temas como “Abrázame”, “Decidiste dejarme” y “Bésame”.

Cuando el público ya se encontraba rendido a sus pies, Domm reaccionó al cariño de los talquinos, hizo una pausa entre canción y canción, y comento que “viajamos mucho para ver este lugar tan lleno que me hace sentir muy emocionado”. Su comentario le valió una ovación.

Mientras el show continuaba con “Perdón” y “Aléjate de mí”, un par de jovencitas sucumbieron a su exaltación y desmayadas debieron ser trasladadas por los guardias hasta la ambulancia que se encontraba a un costado del escenario para ser rápidamente atendidas.

Tras más de una hora de actuación que casi no tuvo pausas, Domm y compañía invitaron a dos de sus coristas a acercarse a su piano y entonar juntos reversiones de temas de otros artistas como “Equivocada” de Thalía y “Llorar” de Jesse & Joy, los que dieron pie a un bloque un poco más intimo que tuvo su punto más alto con “Coleccionista de canciones”.

El espectáculo entró en su recta final con “De mí” y “Solo para ti”, para luego cerrar en lo más alto con su ya clásico “Todo cambió” y decir adiós rodeados de aplausos y vítores.

 

Por Karen Cordovez/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo