PUBLICIDAD
0 of 11
- Fiesta de la Independencia de Talca cierra con positivo balance su segundo año en TV
- «Abuelita Eliana» podría escribir libro con recetas para diabéticos y volver a la TV
Síguenos en Twitter
El romanticismo se tomó anoche la explanada de Río Claro de la mano del grupo mexicano Camila, quienes a lo largo de sus casi dos horas de show emocionaron a un público mayoritariamente femenino que vibró con su actuación de principio a fin.
La presentación de los mexicanos, que comenzó pasadas las 22:30 horas, tuvo como ante sala un espectáculo de fuegos artificiales que abrió la última noche de la Fiesta de la Independencia, ante más de 130 mil entusiastas asistentes que estallaron a gritos a penas Mario Domm y compañía pisaron el escenario.
La agrupación dio el punta pié inicial a su actuación con el tema «Tú» para luego, al son de «Mientes», encender un karaoke popular que no se detuvo ni por un instante y alcanzó niveles de euforia total con temas como «Abrázame», «Decidiste dejarme» y «Bésame».
PUBLICIDAD
Cuando el público ya se encontraba rendido a sus pies, Domm reaccionó al cariño de los talquinos, hizo una pausa entre canción y canción, y comento que «viajamos mucho para ver este lugar tan lleno que me hace sentir muy emocionado». Su comentario le valió una ovación.
Mientras el show continuaba con «Perdón» y «Aléjate de mí», un par de jovencitas sucumbieron a su exaltación y desmayadas debieron ser trasladadas por los guardias hasta la ambulancia que se encontraba a un costado del escenario para ser rápidamente atendidas.
Tras más de una hora de actuación que casi no tuvo pausas, Domm y compañía invitaron a dos de sus coristas a acercarse a su piano y entonar juntos reversiones de temas de otros artistas como «Equivocada» de Thalía y «Llorar» de Jesse & Joy, los que dieron pie a un bloque un poco más intimo que tuvo su punto más alto con «Coleccionista de canciones».
El espectáculo entró en su recta final con «De mí» y «Solo para ti», para luego cerrar en lo más alto con su ya clásico «Todo cambió» y decir adiós rodeados de aplausos y vítores.
Por Karen Cordovez/Pub