Entretenimiento

Estas son las mejores postales que dejó la noche de cierre de Talca 2016

El cierre de la séptima versión de Talca 2016, estuvo a cargo de los músicos de funk rock Chancho en Piedra.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

La noche de este domingo, se vivió el espectáculo de cierre de la Fiesta de la Independencia de Talca 2016, emitido por las pantallas de TVN. El show inició con la presentación de fuegos artificiales que dieron el vamos a la cuarta y última jornada del certamen.

El dúo mexicano Camila abrió los fuegos de una romántica noche que celebró con la interpretación de sus éxitos «Decidiste Dejarme», «Todo cambió», «Mientes», y «Bésame», canciones que fueron coreadas por cerca de 130 mil personas en la región del Maule.

Luego fue el turno del irreverente humor del Lagarto Murdock, personaje interpretado por Elias Figueroa que reapareció en televisión con su humor sin censura. Dicha presentación alcanzó el peak de sintonía de la noche con 15 puntos promedio.

El cierre de la séptima versión de Talca 2016, estuvo a cargo de los músicos de funk rock Chancho en Piedra, quienes hicieron un repaso por sus éxitos más valorados por el público. Por otra parte, en Twitter la etiqueta #TalcaEnamorados se convirtió en tendencia nacional y global durante la emisión del festival.

Según datos de la señal estatal, la última jornada de la Fiesta de la Independencia culminó con un positivo balance promediando 8,7 puntos de rating entre las 22:00 y las 02:31 horas. En el mismo horario, Mega registró 15,4; C13 8,2 y CHV 5,4 unidades.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos