Ana Torroja

Se presentará el próximo 23 de febrero en la Quinta Vergara.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page 

La cantante española Ana Torroja, conocida por su participación durante 11 años en el emblemático grupo Mecano y una exitosa carrera como solista, se presentará por tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara para ser parte de la segunda noche del certamen viñamarino y deleitar al público con sus canciones más recordadas a nivel mundial.

La artista madrileña será parte del jurado de las competencias internacional y folclórica en la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar, ocasión en la que aprovechará de hacer un repaso por los éxitos que cosechó junto a José María Cano y un compilado de los mejores sencillos de sus cinco discos de su carrera en solitario.

La intérprete de “Mujer contra Mujer” y “Me cuesta tanto olvidarte”, que está ad portas de cumplir 35 años de trayectoria, llegó por primera vez a la fiesta de la Ciudad Jardín en 1992, oportunidad donde se presentó con el laureado grupo Mecano. Sin embargo, en sus visitas en 2001 y 2007, cautivó a la Quinta Región en un show como solista, éxito que buscará repetir el próximo 23 de febrero en la edición número 57 del Festival de Viña del Mar.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo