Ariel Levy se confiesa a días de su debut en "Bailando" de Canal 13

En la última emisión de "Bailando", el estelar del 13 también sumó a Francisca Undurraga a la competencia.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Estoy feliz trabajando en Canal 13, me han tratado muy bien y creo que ha sido un buen inicio de año”, comenta a Publimetro Ariel Levy, actor nacional que el domingo pasado debutó en el estelar “Bailando” y que también es parte del elenco de la teleserie nocturna “20añero a los 40”, ambas producciones de la citada estación televisiva.

A días de haber ingresado al programa de baile conducido por Sergio Lagos, Levy se muestra entusiasmado frente a este nuevo desafío, que según confiesa “me encanta y creo que tengo la capacidad para llegar al nivel de mis compañeros”, quienes considera “han progresado harto y están ensayando más horas que al principio, que es la única forma para avanzar”.

Respecto a su primera presentación ante el exigente jurado del espacio, asume que “estuve medio nervioso, lo que es clásico del debut porque no sabía a que me iba a enfrentar”. Sin embargo, asegura que el espectáculo sirvió para conocer la dinámica del programa y así poder “ponerme a tono e intentar llegar al nivel del resto”.

Cabe recordar que en la última emisión de “Bailando”, el estelar del 13 también sumó a Francisca Undurraga a la competencia. Ambos integrantes llevan sólo una semana de ensayo, situación que al protagonista de la trilogía “Que Pena” le causó bastante “ansiedad y estrés” a horas de presentarse en la pista de baile.

Pese a que fue uno de los peores evaluados de la jornada, el también músico espera mejorar y poder “bailar un ritmo más fiestero para mostrarme más y soltarme” en una disciplina que cuenta realiza feliz.

A un mes de finalizar las grabaciones de la ficción protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, comenta que corre al interior del canal para poder asistir a los ensayos con su bailarina. “Hago las dos cosas feliz, me gusta aprender de todo”, comenta Ariel Levy para luego agradecer “el apoyo y las facilidades de parte de la producción de la teleserie”.

En relación a sus proyectos futuros, aclara que por lo pronto, una vez que terminen ambos programas se irá de vacaciones, y señala que “después del éxito de ´Sin Filtro’ quizás Nicolás López me llame para una próxima película, pero por el momento no tengo nada en concreto”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo