Entretenimiento

“Bitman & Roban”, “Todos tus Muertos” y “Diplo” entre los Sideshows de Lollapalooza 2016

El HardRock Café y el Club Subterráneo son algunos de los lugares en que los artistas se presentarán.

PUBLICIDAD

  1.  Esta es la lista de ganadores de los Grammy 2016
  2. Así fue el homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammy 2016

 

Síguenos en Twitter

Recomendado

 

La edición 2016 de Lollapalooza en nuestro país dispondrá, al igual que años anteriores, los Sideshows, en donde tendremos la oportunidad de ver algunos de los artistas que se presentarán el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

Estos son los artistas que se presentarán en la capital entre el 18 y 19 de marzo:

Los nacionales de «Bitman & Roban» se tomarán el Club Subterráneo en Providencia para llenarlo de la música electrónica de la que son referentes desde el año 2000. El grupo compuesto por José Antonio Bravo (Bitman) y Andrés Powditch (Roban), se presentarán el viernes 18 de marzo y se podrán adquirir a través de sistema PuntoTicket.

El mismo día será el turno de «Todos los muertos», banda pionera del punk rock reggae de Argentina y cuyo show se podrá ver en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Los transandinos no estarán solos y preparan una presentación en conjunto con los chilenos de «movimiento Original», representantes del Hip Hop-Reggae y Dance hall que usted podrá ver por precios que van desde los 7 mil pesos en preventa y los 10 mil precio normal.

El sábado 19 de marzo la fiesta la armará «Diplo» en el Enjoy Santiago. El afamado Dj, productor y, junto con «Skrillex», parte del dúo «Jack Ü», se presentará a partir de las 1:30 am en el mencionado lugar con entradas que van desde los 10 mil (pre venta) a los 18 mil (puerta) y se podrán adquirir a través del sistema PuntoTicket.

El mismo día tendrá lugar el último sideshow, «Candlebox», banda liderada por Kevin Martin que se convirtió en uno de los números de Rock más exitosos de los ’90 y que se podrá presenciar en nuestro país en el HardRock Café,ubicado en Costanera Center en un evento para mayores de 18 años.

La venta de entradas, todas a través del sistema PuntoTicket, se podrán a la venta el miércoles 17 de febrero al mediodía, excepto para el show de «Candlebox», cuyas entradas se podrán adquirir el jueves 18, a las 12:30 horas.

 

Pronto finaliza preventas abono general y pase diario.

Cada vez más cerca de su sexta edición, Lollapalooza Chile pasa a una siguiente etapa de venta. El 21 de febrero finaliza la Preventa 3 de Abono General fijado en $97.500 y Pase Diario General hoy en Preventa 1 a $67.500.

El siguiente tramo se activa a la medianoche del domingo con Preventa 4 de Abono General a $110.000 y Preventa 2 Pase Diario General a $77.500.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último