Edo Caroe

Se presentará el próximo 22 de febrero en la Quinta Vergara.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Es uno de los comediantes más irreverentes e espontáneos del último tiempo. Se trata de Eduardo Carrasco Rodríguez, más conocido como Edo Caroe, humorista y mago nacional que se caracteriza por brindar rutinas innovadoras, de grandes ilusiones y picardía, combinación que presentará por primera vez el próximo 22 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

El joven de 29 años, oriundo de Temuco y amante del séptimo arte, se hizo conocido por su participación en el programa “Coliseo Romano” de Mega el año 2011, ocasión en la que llegó a ubicarse entre los cinco finalistas del espacio. Sin embargo, fue su paso por los “viernes sin censura” de “Mentiras Verdaderas” emitido por La Red, el trabajo que lo convirtió en un emblema del humor negro.

Más tarde, su show se ganó un lugar en el estelar “Alfombra Roja Prime” (2013) de Canal 13, conducido por Eduardo Fuentes. En cada emisión, Caroe sorprendía a los panelistas e invitados con chistes ácidos totalmente fuera de protocolo, y al mismo tiempo, cautivaba con trucos de magia de alto impacto. A principios del 2014, y con el término del programa, el también músico se alejó de la televisión.

Un año después, específicamente el 24 de enero del 2015, Edo Caroe reaparece en la pantalla chica con una exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué. En aquella oportunidad, el comediante chileno apostó por su primer festival televisado, con un espectáculo que tuvo un excelente recibimiento del público, pero causó gran escozor en el mundo político.

De cara a su debut en el escenario de la Quinta Vergara, se prepara para dar vida a la primera jornada del certamen viñamarino y hacer reír a la Ciudad Jardín en lo que será un gran paso en su carrera.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo