Eros Ramazzotti

Se presentará el próximo 23 de febrero en la Quinta Vergara.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Tras casi tres años desde su última visita a Chile, el cantante italiano Eros Ramazzotti regresa a nuestro país de la mano de la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar, escenario que pisó el año 1998, y que hoy lo trae de vuelta para hacer un recorrido por sus canciones más emblemáticas el próximo 23 de febrero.

El cantante de 52 años, que ha logrado vender más de 65 millones de discos a lo largo de su carrera, se inició en la música con su primer single titulado “Un amigo”, dedicado a dos seres queridos que perdió en su etapa escolar. Tiempo después se presentó en el Festival de San Remo de su ciudad natal, alcanzando gran popularidad que luego consagró con tres discos y giras internacionales.

El año 1994, Ramazzotti realizó una gira mundial, tour donde cautivó al público con sus exitosas canciones “Cosas de la vida” y “Otra como tú”, teniendo presencia por primera vez en nuestro país. Esta vez, el músico que cuenta con 30 años de trayectoria, llegará al escenario de la Quinta Vergara para conquistar a los presentes en la Ciudad Jardín.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo