Javiera Mena

Se presentará el próximo 27 de febrero en la Quinta Vergara.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Inició su carrera el año 2001, en el circuito de músicos independientes que se daban a conocer en universidades y festivales alternativos de Santiago. Su nombre es Javiera Mena, artista nacional de electropop que recientemente fue nominada a los Grammy Latinos, y hoy alista su debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar el próximo 27 de febrero.

La cantautora de 32 años, que el 2014 subió al escenario de la Quinta Vergara para cantar con “Gepe” la canción “Un día ayer”, este año será parte de la 57º edición del certamen viñamarino, al cual llegará en calidad de jurado como integrante de la “nueva generación” y además, aprovechará la oportunidad para brindar un espectáculo innovador al público de la Ciudad Jardín.

Su apertura a las influencias y su talento en la composición, se reflejaron en su primer álbum “Esquemas Juveniles” (2006), trabajo discográfico que la posicionó como una incipiente cantante pop, capaz de combinar diferentes estilos en base a una armonía melódica. En tanto, a la versión 2016 del festival, llega con tres discos a su haber, el último de ellos “Otra era”, que fue nominado a “Mejor Canción Alternativa” a los galardones que valoran la música iberoamericana el año pasado.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo