Entretenimiento

Medios argentinos: Pampita y ex de “China” Suárez pasaron San Valentín juntos

Imágenes de ambos juntos fueron captadas por la prensa del corazón previamente, dando pie a una serie de especulaciones sobre una eventual relación.

  1. Paparazzeo dejaría en evidencia encuentro de Pampita y nuevo amor
  2. ¿Nuevo amor? «Pampita» Ardohaín tendría más que una amistad con hermano de Juana Viale

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

El 2016 comenzó de muy buena forma para la modelo Carolina «Pampita» Ardohaín, quien el año pasado protagonizó junto a su ex pareja, el actor nacional Benjamín Vicuña, una de las separaciones más bulladas de la farándula local.

La maniquí parece que encontró el amor en un viejo conocido con el cual -incluso- pasó el Día de San Valentín en Nueva York. El nombre es Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, hermano de Juana Viale (ex pareja de Gonzalo Valenzuela) y ex novia de Eugenia «China» Suárez, quien es sindicada como la culpable del término de la relación con el actor chileno.

Según detallaron las revistas trasandinas «Caras» y «Gente», ambos recorrieron la ciudad norteamericana y celebraron el 14 de febrero juntos (ver galería).

Precisamente, un comentario realizado por Mirtha Legrand dejó entre ver una posible cercanía entre Ardohaín y Viale. En su show de TV aseguró que su nieto le pedía que guardara silencio al respecto. «Después él me dice ´abu, no digas, no cuentes», señaló en aquella oportunidad.

Además, una serie de imágenes de ambos juntos fueron captadas por la prensa del corazón, dando pie a una serie de especulaciones.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos