Natalia Valdebenito

Se presentará el próximo 24 de febrero en la Quinta Vergara

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Después de 10 años, el Festival de Viña del Mar contará con la participación de una mujer comediante en su parilla de humoristas. La actriz Natalia Valdebenito, quien se hizo popularmente conocida en el programa “Cabra Chica Gritona” de Vía X y posteriormente, formó parte del elenco de “El Club de la Comedia” de Chilevisión, se tomará el escenario de la Quinta Vergara el próximo 24 de febrero.

Valdebenito, con 36 años y oriunda de Santiago, cuenta con una versátil carrera en televisión, en la que destaca por su espontaneidad y simpatía a toda prueba. El 2007 integró la apuesta de stand up comedy de CHV, de la que fue parte durante dos años cautivando al público con su naturalidad. Más tarde, el 2013 incursionó en las teleseries de la mano de “Graduados”, ficción del mismo canal.

El año pasado, la apuesta femenina de Viña 2016, se lució como animadora de “Campo Minado”, espacio emitido por la señal de cable Vía X que analizaba el acontecer nacional desde el humor. Actualmente, Natalia Valdebenito conduce un programa matinal en Súbela Radio Chile llamado “Café con Nata”, el que generalmente se transforma en tendencia nacional en Twitter.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo