Entretenimiento

Nicky Jam

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Publicidad

El reggaetonero estadounidense Nicky Jam, quien alcanzó gran popularidad por su éxitos «Travesuras» y su colaboración con artistas reconocidos del género, se presentará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, show que viene a consagrar un excelente momento de su carrera, que buscará plasmar el próximo 26 de febrero en la Quinta Región.

El artista de 34 años aparece en la escena musical el año 1990, fecha en la que formó un dúo con Daddy Yankee, con quien creó varias canciones hasta el 2004, momento en que se separaron. Sin embargo, 10 años después vuelve a aparecer con exitosos sencillos como el ya citado y «Voy a beber», temas que se convirtieron en un hit en Latinoamérica.

En 2015, lanzó «El perdón» junto a Enrique Iglesias, tal fue su trascendencia que llegó a ganar un galardón a mejor interpretación urbana en los Grammy Latinos y en los Latin American Music Awards, se reconoció como sencillo del año y colaboración favorita. De esta manera, el músico llega a la Ciudad Jardín con una carrera en pleno ascenso, en el que será un gran paso en su trabajo.

PUB / LD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último