Pedro Ruminot

Se presentará el próximo 25 de febrero en la Quinta Vergara.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page 

El comediante y actor chileno Pedro Ruminot, quien alcanzó gran popularidad tras su paso por el exitoso programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión, y hace unos meses contrajo matrimonio con su otrora compañera de trabajo Alison Mandel, alista su debut en el Festival de Viña del Mar para el próximo 25 de febrero.

El humorista conoció a su amigo Sergio Freire en la época escolar, y desde ese entonces comenzaron a trabajar en lo que más tarde se convertiría en el espacio de stand up comedy más reconocido de la televisión abierta. Ruminot también fue parte de otros programas humorísticos como “SCA” y “Duro de Domar”, pero sus personajes de “El hombre ardiente” y “Cirilo”, creados al alero de CDLC, son los más recordados de su carrera.

El también guionista, trabajó en un proyecto de cine junto a Fabrizio Copano, con quien escribió la película “Barrio Universitario” el año 2013. De esta manera, con un humor basado en la contingencia y en historias de su propia vida, el comediante nacional llega al escenario de la Quinta Vergara para cautivar al respetable público de la Ciudad Jardín.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo