Ricardo Montaner

Se presentará en la noche inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page 

Después de 11 años de haber pisado el escenario de la Quinta Vergara en calidad de animador del certamen, el artista venezolano Ricardo Montaner alista su regreso al Festival de la Canción de Viña del Mar como jurado de la competencia internacional, y donde además será el encargado de cerrar la primera noche de fiesta el próximo 22 de febrero.

El cantante de 58 años, que a lo largo de su carrera ha construido un importante lazo afectivo con nuestro país, tuvo un auspicioso debut el año 1991 en el festival de la Ciudad Jardín, ocasión donde cautivó a los asistentes con una emotiva e exitosa presentación, al igual como lo hizo en los años 1999, 2002 y 2003. Sin embargo, cuando tuvo que asumir el rol de Antonio Vodanovic, terminó con un sabor amargo, producto de la mala acogida de la prensa local.

Montaner, quien ha sido reconocido por ser una de las grandes voces de Latinoamérica, ganando premios Billboard y siendo elegido como mejor intérprete de su país, volverá a enfrentar al público de la Quinta Región con un show plagado de nostalgia y romanticismo, que recorrerá sus grandes éxitos como “Me va a extrañar” y “En el último lugar del mundo”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo