Entretenimiento

Wisin

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Publicidad

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, más conocido por su nombre artístico Wisin, y por integrar uno de los duetos más exitosos de reggaeton llamado «Wisin & Yandel», con quien trabajó hasta el año 2004, se presentará en solitario en la última noche del Festival de la Canción de Viña del Mar el próximo 27 de febrero en la Quinta Vergara.

El año pasado, fue el turno de su compañero Yandel, quien cautivó al público de la Quinta Región con temas como «Algo me gusta de ti» y «Mírala bien», canciones que trabajaron juntos en su carrera como dúo y que corearon en 2008 y 2013 en su visita al certamen viñamarino. Esta vez, Wisin presentará un espectáculo donde hará un repaso por los sencillos más connotados de sus tres álbumes como solista y además, aprovechará la oportunidad para recordar sus éxitos de antaño.

Una de las cartas bailables de la versión 2016 del Festival de la Canción de Viña del Mar, quien ha ganado dos premios Billboard de la música latina como artista y álbum del año por su disco «El regreso del sobreviviente» el año 2015, llegará a la Ciudad Jardín para interpretar canciones como «Nota de Amor» y «Adrenalina», y hacer gozar a todos los presentes.

PUB / LD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último