Eagles of Death Metal vuelve a los escenarios de París tres meses después de los atentados
La banda se presentó en la mítica sala Olympia de París, en presencia de supervivientes de la matanza del Bataclan.
- Vanesa Borghi da el puntapié a su carrera por la corona de Viña 2016: "Es algo que quería hace mucho tiempo"
- Medios argentinos: Pampita y ex de "China" Suárez pasaron San Valentín juntos
- Las sensuales postales que dejó el lanzamiento de las candidaturas a reina de Viña 2016
Síguenos en Twitter
George Gaynes, conocido principalmente por su papel del comandante Lassard en la saga "Locademia de policías" y por ser el padre adoptivo de "Punky Prewster", murió hoy a los 98 años en North Bend (Washington).
Su muerte fue confirmada al diario "New York Times" por su hija, Iya Gaynes Falcone Brown.
Gaynes encarnó al despistado y desternillante Lassard en las siete películas de la franquicia: "Locademia de policías", desde 1984 a 1994.
En la serie "Punky Brewster" (1984-1986) Gaynes interpretó a Henry Warnimont, un hombre viudo al que le cambia la vida cuando se encuentra a una niña abandonada (Soleil Moon Frye) y se convierte en su padre adoptivo.
Ese papel lo consiguió tras intervenir en, posiblemente, su película más notable: "Tootsie" (1982), donde sentía una gran atracción por Dorothy Michaels, el personaje travestido de Dustin Hoffman.
Previamente apareció en numerosas series de televisión como "The Defenders", "Mission: Impossible", "Bonanza", "Mannix", "Hogan"s Heroes", "The Six Million Dollar Man", "Hawaii Five-0" y "Chicago Hope".
Más adelante en su carrera sumó a su currículum las series "The Days and Nights of Molly Dodd", protagonizada por su esposa, la actriz Allyn Ann McLerie, y "Hearts Afire", con John Ritter.
En 2003 se retiró tras participar en la comedia "Just Married", donde compartía escenas con Ashton Kutcher y Brittany Murphy.
EFE
" class="gi" />

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en la sala Bataclan de París la noche de los atentados el pasado 13 de noviembre, regresó el martes a los escenarios parisinos con un concierto cargado de emoción al que asistieron varios supervivientes de la masacre.
El vocalista del grupo, Jesse Hughes, visiblemente emocionado, no habló al subir al escenario, pero hizo una breve interrupción durante la interpretación de la canción “I only want you” e invitó al público a “tomarse un momento para recordar” a los fallecidos.
“Tomemos un momento para recordar, y luego seguiremos tocando”, dijo Joss Homme, cofundador del grupo, detrás de su batería. Luego de menos de un minuto retomaron la canción.
“Vamos a pasar un buen momento esta noche, nadie podrá detenernos”, dijo Hugues, quien llevaba sus habituales gafas de cristales rosas, una camiseta negra del grupo y tirantes rojos.
“¡Los amo malditos! ¡No saben cuánto!”, gritó varias veces ante la multitud. “Ustedes y yo estamos desde ahora vinculados. Ahora soy parisino. Los necesitaba y no me defraudaron”, añadió Hugues quien en una entrevista previa dijo que para él este concierto era una “terapia”.
Eagles of Death Metal se presentó en la mítica sala Olympia de París, en presencia de supervivientes de la matanza del Bataclan y allegados de las víctimas, que fueron invitados por la producción.
El concierto, que duró cerca de dos horas, comenzó con una ovación y la música de la canción “Il est cinq heures, Paris s’éveille” (Son las cinco de la mañana, París se despierta, ndlr.), de Jacques Dutronc, un himno a la resistencia.
Algunos supervivientes de la masacre llevaban muletas y no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.
Las autoridades instalaron un perímetro de seguridad alrededor del Olympia. Un “perímetro sagrado” al que no podían acceder vehículos o peatones, a excepción de quienes tenían entradas para la gala.
AFP
