Revelan nuevos detalles de las próximas películas de "Transformers"

La cinta número 5, contará nuevamente con la participación de Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction.

Por

 

Síguenos en Twitter

Hace tan sólo días que se revelaron las fechas de estreno de las próximas tres películas de la saga de “Transformers” y esta vez han salido a la luz nuevos antecedentes y detalles de las historias que se tomarán los filmes de Paramount.

Según indicó Brad Grey, CEO del citado estudio de grabaciones, a “The Hollywood Reporter”, la parte número 6 de la saga será un spin off de la franquicia en el que se contará la historia de Bumblebee, el autobot que se transforma en el famoso Chevrolet Camaro amarillo, y quien es capaz de comunicarse a través de la frecuencia radial. “Hay personajes en el universo de Transformers que pueden y deben tener su propia película”, indicó el ejecutivo.

Con este spin-off se darán los primeros pasos para extender el universo de Autobots y Decepticons, siguiendo con ruta que ha dejado Marvel. Transformers 5 llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017; seguida por Transformers 6 el 8 de junio de 2018 y finalmente, Transformers 7 el 28 de junio de 2019.

La cinta número 5, contará nuevamente con la participación de Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction, y será dirigida, hasta el momento, por Michael Bay quien volverá a ponerse detrás de las cámaras como director con la intención de “pasar las riendas a alguien” más adelante.

“Haremos la primera película con Michael Bay y luego iniciaremos la película de “Bumblebee”, que será de bajo presupuesto”, expresó Grey.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo