Entretenimiento

Revelan nuevos detalles de las próximas películas de “Transformers”

La cinta número 5, contará nuevamente con la participación de Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction.

  1. Vanesa Borghi da el puntapié a su carrera por la corona de Viña 2016: «Es algo que quería hace mucho tiempo»
  2. Medios argentinos: Pampita y ex de «China» Suárez pasaron San Valentín juntos
  3. Las sensuales postales que dejó el lanzamiento de las candidaturas a reina de Viña 2016

 

Síguenos en Twitter

Hace tan sólo días que se revelaron las fechas de estreno de las próximas tres películas de la saga de «Transformers» y esta vez han salido a la luz nuevos antecedentes y detalles de las historias que se tomarán los filmes de Paramount.

Según indicó Brad Grey, CEO del citado estudio de grabaciones, a «The Hollywood Reporter», la parte número 6 de la saga será un spin off de la franquicia en el que se contará la historia de Bumblebee, el autobot que se transforma en el famoso Chevrolet Camaro amarillo, y quien es capaz de comunicarse a través de la frecuencia radial. «Hay personajes en el universo de Transformers que pueden y deben tener su propia película», indicó el ejecutivo.

Con este spin-off se darán los primeros pasos para extender el universo de Autobots y Decepticons, siguiendo con ruta que ha dejado Marvel. Transformers 5 llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017; seguida por Transformers 6 el 8 de junio de 2018 y finalmente, Transformers 7 el 28 de junio de 2019.

La cinta número 5, contará nuevamente con la participación de Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction, y será dirigida, hasta el momento, por Michael Bay quien volverá a ponerse detrás de las cámaras como director con la intención de «pasar las riendas a alguien» más adelante.

«Haremos la primera película con Michael Bay y luego iniciaremos la película de «Bumblebee», que será de bajo presupuesto», expresó Grey.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos