Entretenimiento

Vanesa Borghi da el puntapié a su carrera por la corona de Viña 2016: “Es algo que quería hace mucho tiempo”

La representante de Mega en la candidatura a reina dice estar nerviosa y creer que nadie corre con ventaja en esta lucha por el cetro. Antes, eso sí, disputará el galardón de la Mejor Sonrisa de la Gala festivalera.

  1. Ariel Levy se confiesa a días de su debut en «Bailando» de Canal 13
  2. Medios argentinos: Pampita y ex de «China» Suárez pasaron San Valentín juntos
  3. Programas festivaleros y matinales se preparan para Viña 2016

 

Síguenos en Twitter

 Con un vaso en la mano, vestida de blanco radiante y acercándose a cada uno de los periodistas que la esperaban en el bar «The Clinic» de Plaza Ñuñoa, Vanesa Borghi dio inicio a su campaña por la corona del Festival de Viña.

«¿Quién quiere probar ‘Las piernas de Vanesa’?», preguntó sonriendo, mientras mostraba el nuevo trago que el bar que dice estar «firme junto al pueblo» le creó especialmente a propósito de su carrera por el cetro de soberana del certamen musical.

La bebida, que está compuesta por piña, limón de pica, jugo de durazno, menta, jengibre y hielo frapé, fue hecho a la medida de la candidata, quien pidió expresamente que «fuera dulce, pero no empalagoso».

«Fue una idea en conjunto para apoyar su candidatura a reina del festival y quisimos crear este trago inspirado en esta musa», comenta Cristian Dittborn, dueño del bar «The Clinic» de Plaza Ñuñoa, asegurando «Las piernas de Vanesa» está desde hoy a la venta «esperando que pronto se pueda vender como ‘Las piernas de la reina del Festival'».

Respecto a su candidatura, en tanto, la representante de Mega manifiesta estar feliz con el tema ya que «es algo que quería hacer hace mucho tiempo», y asegura que hace algún tiempo le había manifestado a sus jefes su interés de ser parte de este reinado.

«Qué rico que me lo propusieron este año porque ya se lo había dicho a los directivos del canal, que me preguntaban si era verdad que me interesaba, pues es demasiado trabajo y mucha exposición», señala Borghi, añadiendo que este desafío que enfrenta la tiene «un poco nerviosa debido a que uno no sabe lo que va a pasar y cómo van a ir sucediendo las cosas». Sin embargo, dice que estar «llena de buenas energías».

Respecto a su contrincante por el reinado de Viña 2016, Nicole «Luli» Moreno (Canal 13), Vanesa Borghi cree que «nadie corre con ventajas» y advierte, también, que esto «no es una guerra», por lo que la rivalidad la dejará de lado para hacer una campaña «buena onda».

«Estamos todos estresados durante el año y no hay razón para estresarse ahora en verano, y por esta candidatura. Creo que si bien hay que hacer cosas entretenidas, la campaña va más allá de eso. El espíritu acá es la alegría, la simpleza, la buena onda», enfatiza.

Su campaña, de la cual es bastante hermética y no quiere revelar nada, estará a cargo de su generalísimo, el chef Miguel Valenzuela (más conocido como «Serrucho») con quien Borghi planea hacer actividades para conquistar a la prensa que está a cargo de elegir a la soberana de este año, aunque la modelo también pretende acercarse al publico viñamarino.

«Me encantaría hacer cosas con el público, no sé si eso se puede, por el tema de los permiso de la municipalidad», comenta la mujer nacionalizada chilena, agregando que durante el año realiza actividades en la Quinta Región de manera más anónima.

Si logra ser coronada como reina del «festival de los festivales», la modelo tendrá la difícil misión de lanzarse a la piscina del Hotel O’Higgins, tal como lo hicieran en años anteriores las soberanas Sigrid Alegría y Jhendelyn Núñez que dejaron, según la propia Borghi, «la vara alta». Por eso, de cara a su eventual piscinazo, adelanta que será «una joya» y que ya cuenta con el apoyo de su marido para «jugar» en dicha instancia.

Además de luchar por la corona de Viña 2016, la musa de «Morandé con Compañía» compite por ser la «Mejor Sonrisa de la Gala» que se llevará a cabo este viernes en la Ciudad Jardín.

En el concurso, organizado por OralB, Vanesa Borghi tiene como contrincantes a Claudia Schmidt, Renata Ruiz y Trinidad de la Noi, quienes ya iniciaron una campaña por redes sociales para ganarse el voto popular.

«Para mi es un orgullo y un honor que me hayan nominado para la ‘Mejor Sonrisa de la Gala’, así que con eso ya me doy por ganada», comenta al respecto la co animadora de Kike Morandé, y aprovecha la ocasión para llamar a «la gente vote por mi, porque eso me demostraría su apoyo incondicional. Además, si participan podrían ganar un auto y ojalá que lo gane alguien que votó por mi».

 

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos