Alcaldesa Reginato se alista para dar el "vamos" oficial a Viña 2016

"Como autoridad tengo que ser recatada y sobria", comenta la edil de la Ciudad Jardín respecto al vestuario que lucirá en la gala que abrirá los fuegos a la semana festivalera. En conversación con Publimetro reveló, además, cuál es el artista de esta versión que tiene un lugar en su corazón.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Mientras a esta hora un centenar de famosos alistan hasta el último detalle del look que lucirán en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, que se llevará a cabo este viernes por la noche en el casino de la Ciudad Jardín, hay una persona que para sorpresa de muchos enfrenta el tema con toda calma: Nada más y nada menos que la anfitriona del evento, la alcaldesa Virginia Reginato.

“La verdad, lo que me vaya a poner en la fiesta no es tema de mi preocupación ya que no me parece muy importante”, comenta a Publimetro la edil, añadiendo “si bien soy la alcaldesa, no voy a ir a competir con nadie…, ni con los artistas, ni con las modelos, ni con nada. Siento que estoy en otro nivel y como autoridad tengo que ser recatada y sobria, lo suficiente como para que vaya acorde a mi cargo y mi edad”.

Reginato revela que recién esta semana fue a ver el vestido que lucirá en la gala, pues advierte que además de estar en sintonía con las actividades propias del Festival, “también estoy muy pendiente de todos los temas de la comuna porque Viña tiene que seguir funcionando” más allá del certamen musical que, de todas maneras, la tiene súper entusiasmada.

Y es que la mujer a la que todos llaman “Tía Coty” no esconde las altas expectativas que tiene respecto a lo que serán las seis noches de música y risas sobre el escenario de la Quinta Vergara. “Hasta ahora no hemos tenido problemas. Como comisión organizadora siempre funcionamos súper bien y este año tendremos grandes artistas, así que tras esta edición espero que sigamos siendo el gran festival de Viña del Mar y el más importante en el mundo entero”, señala sonriente, para luego desmentir que tenga algún tipo de disconformidad con la denominada “noche del reggaetón”.

“No es que esté descontenta con el tema del reggaetón, lo que pasa es que yo encuentro que hay mucho…, pero cada día que pasa me doy cuenta que a la gente, sobre todo a los jóvenes, es lo que más les gusta”, comenta, para luego enfatizar en que el certamen “no puede ser sólo a mi gusto, sino que hay que darle en el gusto a todos. Debe ser un evento transversal, para todas las edades”.

¿Y cuál es el artista que usted está esperando? “Me gusta mucho Marco Antonio Solìs…, sus canciones y las letras, pero también me gusta mucho Ricardo Montaner”, cuenta la alcaldesa Reginato, para después revelar el nivel de cercanía que tiene con el astro venezolano.

“Tuve la suerte de conocerlo cuando vino a animar. Ahí compartimos muchísimo y posteriormente, cuando fuimos a Miami con el canal, él nos invitó a su casa y fue muy amable con nosotros. Allá pudimos compartir con su familia y, la verdad, es una persona encantadora a la que le tengo mucho cariño”, indica sonriente.

Por Karen Cordovez / PUB 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo