Entretenimiento

Arrestan a ex estrella de Disney

Según señala el portal TMZ, personas que vieron el altercado llamaron a la policia que, al llegar, debieron detenera la ex estrella de Disney quien se negó a bajar del auto.

  1. Así fue el reencuentro de Mane Swett y Felipe Braun en nueva ficción de TVN 
  2. Cinta sobre Colonia Dignidad: Estrenan nuevo y escalofriante tráiler

 

Síguenos en Twitter 

 

El actor Orlando Brown, quien se hiciera popular tras su participación en la serie de Disney «That’s So Raven», fue arrestado tras atropellar a su pareja con su automóvil producto de una discusión.

Según señala el portal TMZ, personas que vieron el altercado llamaron a la policía que, al llegar, debieron detener a Brown quien se negó a bajar del auto.

Los efectivos, tras revisar la casa, encontraron metanfetaminas entre las posesiones del actor, por lo que ahora enfrenta cargos de violencia doméstica, obstrucción a la justicia y posesión de drogas.

De acuerdo al citado medio internacional, la novia del ex estrella infantil, cuya identidad se desconoce, no habría sufrido lesiones durante el hecho.

Esta no es la primera vez que Brown se mete en problemas con la justicia, ya que en 2014 se vio obligado a pagar una multa, luego de que surgiera una grabación en la que se le escucha amenazando de muerte a una mujer y a su familia.

 

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos