Así fue el reencuentro de Mane Swett y Felipe Braun en nueva ficción de TVN

En un video promocional del canal, en el cual los protagonistas presentaron a sus personajes y vestuarios, la ex pareja se pudo ver bastante cariñosa y cercana.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

En el marco de una sesión de fotos para la nueva apuesta dramática de Televisión Nacional, la actriz nacional María Elena Swett se reencontró con su ex marido Felipe Braun de una forma bastante amena, a cinco años de haber protagonizado uno de los quiebres amorosos más polémicos del último tiempo.

El otrora matrimonio se separó en medio de rumores de infidelidad por parte de Braun con la actriz Begoña Basauri, en un caso que nunca fue aclarado del todo. Sin embargo, el trago amargo parece haber quedado en el pasado.

Así lo demuestran unas imágenes que salieron a la luz de la sesión de fotos promocionales de “El Camionero”, la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional, donde aparecen bastante cariñosos.

Ocurre que quienes fueran marido y mujer en la vida real darán vida, ahora en pantalla, a una de las parejas de la historia que alista la productora ejecutiva Verónica Saquel.

En detalle, María Elena Swett personificará a Ema, la novia del personaje interpretado por Felipe Braun, quien podría perder su amor de forma definitiva una vez que el rol de Marcelo Alonso, Antonio, aparezca en sus vidas.

En un video promocional del canal, en el cual los protagonistas presentaron a sus personajes y vestuarios, la ex pareja se pudo ver bastante cariñosa y cercana, tal como puedes ver en las imágenes de nuestra galería.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo