Cumbre de rostros de Viña 2016: El desafío de Luis Jara a J.C Rodríguez

El equipo de "Fiebre de Viña" visitó la casa de Luis Jara para entrevistarlo en la previa a su actuación en el Festival de Viña del Mar.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

El programa satélite de Chilevisión para el Festival de Viña del Mar, “Fiebre de Viña”, llegó a la casa de Luis Jara para conocer cómo se prepara para el certamen viñamarino en el que cierra la jornada del miércoles 24 de febrero.

 

Jara, quien se encuentra de vacaciones de su trabajo en el matinal de Mega para descansar su voz, recibió la visita del conductor del programa, Julio César Rodríguez, quien de una manera dinámica y entretenida recorrió la casa del también animador, se probó su ropa (la que le queda bien) e hizo la rutina de ejercicios que el propio intérprete de “Mañana” le enseñó.

 

Tras eso, el cansancio, la sed y el calor, hicieron que el baladista le propusiera un desafío a Rodríguez: Lanzarse a la piscina con ropa.

 

La propuesta fue aceptada por el rostro de “Primer Plano” y, de la mano, ambos conductores se lanzaron corriendo al agua totalmente vestidos.

 

La nota de este simpático momento se podrá ver unos de estos días festivaleros en el programa satéite del Festival de Viña que emitirá CHV, que este sábado y domingo se emitirá a las 19:30 horas y desde el lunes 22 de febrero, día en que inicia el certamen, saldrá al aire a partir de las 19:00 horas.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo