Entretenimiento

“Mucho gusto” da el puntapié inicial a los programas festivaleros

Se espera que los otros programas y especiales de matinales lleguen mañana a la Ciudad Jardín.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Programas festivaleros y matinales se preparan para Viña 2016

Esta mañana, el matinal de Mega «Mucho gusto» se trasladó con todo su equipo a Viña del Mar para comenzar la cobertura del Festival de la Canción de Viña del Mar en su versión número 57, desde la calle 15 norte con Avenida San Martín.

Katherine Salosny, Karol Dance, Karen Bejarano, Ivette Vergara, Manu González y Patricia Maldonado, junto a su guapa candidata a reina Vanesa Borghi, llegaron a la Quinta Región para llevar los entretelones del certamen viñamarino a los televidentes.

En la ocasión, contaron con la presencia de Hércules Eusebio, asesor de imagen que dio tips sobre cómo vestirse y peinarse para la gala que se celebrará mañana en el Casino de la Ciudad Jardín. Además, aprovechó la oportunidad para revisar looks de años pasados de los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda. 

De esta manera, el espacio matutino de la señal privada dio el puntapié inicial a los programas festivaleros, que se espera lleguen a Viña del Mar el día de mañana para iniciar la transmisión de Viña 2016 con la alfombra roja del festival. 

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos