Entretenimiento

Nicole “Luli” Moreno y su posible piscinazo en Viña 2016: “Voy a marcar un hito”

Nicole Moreno es la candidata por Canal 13 a soberana de Viña en una reñida competencia con Vanesa Borghi.

PUBLICIDAD

  1. «Mucho Gusto» da el puntapié inicial a los programas festivaleros 
  2. Ricardo Montaner llega a Chile para participar en Viña 2016
  3. Vanesa Borghi y la carrera por la corona de Viña 2016: «Es algo que quería hace mucho tiempo»

 

Síguenos en Twitter 

Recomendado

 

Ayer en la mañana, Nicole «Luli» Moreno salió del estudio de «Bienvenidos» de Canal 13 para emprender rumbo a las dependencias del medio de espectáculos «La Cuarta», con el objetivo de inscribir oficialmente su candidatura al Festival de Viña 2016, competencia que la enfrentará con la representante de Mega Vanesa Borghi.

Acompañada de su generalísimo de campaña, el panelista Juan Pablo Queraltó y del animador del espacio matutino, Martín Cárcamo, llegaron vestidos de pirata y en un barco rodante a las dependencias de Vicuña Mackenna.

En la ocasión, la ex chica reality bailó al ritmo de la canción «Adiós» de Ricky Martin, y luego firmó junto a su eslogan «porque es un sueño de niña, Luli reina de Viña», entrando en la carrera por el cetro viñamarino.

«Estoy muy contenta y comprometida con esto», comenta a Publimetro «Luli» tras salir de las dependencias del periódico que organiza la elección del reinado, y destaca que está «trabajando prácticamente 20 horas diarias» en este proyecto que según cuenta le quita el sueño desde su infancia.

Cabe recordar que el año 2011, Nicole Moreno se presentó por primera vez en representación de «Fiebre de Viña» de Chilevisión. Sin embargo, esta vez asegura que «me gustaría ganar y no defraudar al equipo porque me siento súper apoyada», agregando que «es un desafío y cuando decido algo lo hago con todas las ganas».

Respecto al cambio de perfil que ha experimentado en este último tiempo, comenta que «estoy más natural, espontánea, viviendo el momento», y se siente orgullosa del hecho que «ya no estoy en polémicas hace dos años, la gente quiere más a esta ́Luli’que a la anterior».

«Juan Pablo se ha sacado la mugre trabajando conmigo, ambos tenemos en común que somos trabajólicos y congeniamos súper bien», señala la ex chica «Mekano» sobre su relación con el sucesor de Francisco Saavedra, y aprovecha de adelantar que «se vienen muchísimas sorpresas para que cada periodista este muy cómodo y feliz conmigo».

Por su parte, el ex integrante de «Bailando» confiesa estar «muy contento en mi rol de generalísimo», un tarea que asume con gran compromiso, en la cual la clave es «ser todo terreno y no dejarla sola». Además, agradece el apoyo recibido por Saavedra, quien «me ha dado consejos y tips para trabajar de mejor manera».

En el caso de salir victoriosa, Nicole «Luli» Moreno» está clara en que no puede defraudar, argumentando que ya se ha hecho «cuerpos pintados, conchero, traje de baño, pero ahora va a ser algo totalmente distinto, va a marcar un hito». Por esta razón asegura que «no voy a ocupar bikini, tampoco telas, no será necesario», dejando absolutamente a la imaginación el eventual y esperado piscinazo de la reina.

 

Por Mauricio Neira / PUB

Tags

Lo Último