Popular cantante reggaetonero es condenado a prisión por intento de homicidio

El Tribunal Superior de Medellín condenó al artista por un hecho ocurrido hace cuatro años.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Carlos Alberto Pizarro, más conocido por su nombre artístico Alberto Stylee, fue sentenciado el día de ayer a 17 años de cárcel en Colombia por intento de homicidio y porte ilegal de armas.

El Tribunal Superior de Medellín condenó al artista por un hecho ocurrido hace cuatro años, cuando el responsable de éxitos como “Te imagino” y “Perdona” le disparó a un joven en medio de una fiesta en el municipio de Copacabana en Antioquía, según detalla la denuncia.

En aquella oportunidad, el tribunal lo dejó en libertad por falta de pruebas, pero hoy la fiscalía revocó la sentencia y ordenaron la captura inmediata de Pizarro.

Cabe mencionar que el hombre afectado murió el 2014 a causa de una infección que le provocó una bacteria luego de una cirugía para reparar los daños del disparo.

Alberto Sylee es reconocido por trabajar con emblemáticos cantantes de reggaeton como Franco el Gorila, Farruko y Nicky Jam, entre otros.

Según lo informado por el representante del cantante, Cristián Hernández, quien conversó con el medio colombiano “El Nuevo Día”, no conoce la reacción del artista ya que no se ha podido comunicar con él.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo