Entretenimiento

Conoce las cifras de la Gala del Festival de Viña 2016

¿Cuántas personas desfilan por la alfombra roja? ¿Cuántos trabajan para llevar a cabo esta gala? En Publimetro te contamos todo lo que necesitas saber.

PUBLICIDAD

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Esta noche cientos de personalidades desfilarán con sus mejores trajes por la alfombra roja de la Gala del Festival 2016, pero para que esto se lleve a cabo, un gran número de personas está detrás del trabajo que implica montar este, también, show televisivo.

Recomendado

Conversamos en Publimetro con Carlos Valencia, productor de CHV a cargo de La Gala, quién nos contó que esta noche hay 450 invitados a la cena, de los cuáles 120 personalidades desfilarán frente a las cámaras del canal privado.

Además, el tapete por el cual caminarán los distintos rostros de la televisión chilena tiene 1.200 metros cuadrados de alfombra roja, y un largo de 160 metros.

En toda la producción de la Gala trabajan más de 500 personas, los cuales consideran a los organizadores del evento, los que montan la escenografía, el equipo de producción, camarógrafos y más.

Valencia cuenta que el año pasado 34,5 fue el promedio de rating que tuvo este evento y se espera que para esta transmisión se mantenga o suba.

En la Gala también se considera al público que no quiere perderse la posibilidad de ver a sus rostros favoritos en persona, y para eso, se habilitó una galería con capacidad para 1000 personas, sumado a las 2000-3000 que se calculan que llegarán a estar de pie, los cuales podrán ver la gala a través de una pantalla gigante que se instaló en las dependencias del Casino de Viña.

La Gala del Festival de Viña 2016 partirá sus transmisiones por CHV 15 minutos para las 22 horas, y se espera que los animadores desfilen por la alfombra roja a las 00:30 de la noche.

Por Macarena Carrasco / Enviada especial 

Tags

Lo Último