Entretenimiento

Conoce a las cuatro famosas que competirán por la primera corona de Viña 2016

Durante la transmisión de la Gala del Festival se dará a conocer quién será elegida como la “Mejor Sonrisa” del evento que se emitirá por televisión.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Esta noche el Festival de Viña del Mar tendrá su primera Reina. La corona se la disputarán cuatro reconocidas modelos en Chile, y el certamen cuenta con una condición muy particular: la ganadora será quién tenga la mejor sonrisa.

Renata Ruiz, Trinidad de la Noi, Claudia Schmidt y Vanessa Borgui –quién además compite con Nicole «Luli» Moreno para ser Reina de la Prensa- desfilarán esta noche por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2016 donde una de ellas será elegida por la audiencia.

Vanessa contó a Publimetro que «la sonrisa es la expresión de la felicidad y yo por estos días estoy más feliz que nunca y así me presentaré en la alfombra roja», agregando que «estoy contenta de que se hayan fijado en mí, creo que es un reconocimiento a la buena onda que le pongo a las cosas».

Renata, por su lado, agregó «me siento muy afortunada de ser considerada como postulante a mejor sonrisa, pues es una forma cariñosa de decir que estoy haciendo las cosas bien y que a la gente le caigo bien. Me han apoyado harto y me siento más querida que nunca por quienes siguen mi trabajo».

El concurso organizado por Oral B, busca encontrar a la mejor sonrisa de la Gala y para hacerlo, las cuatro nominadas han invitado a sus seguidores a través de las redes sociales a votar por ellas desde el viernes 12 de febrero.

La modalidad de elección es simple, debes enviar un mensaje SMS al número 7373 (con un valor de $390) con el nombre de tu favorita, y entre todos los que voten se eligirá un ganador quién se llevará un automóvil Hyundai Tucson año 2016.

La semana del festival de Viña ya empezó, y ¿Qué mejor que con la primera reina? El plazo para concursar es hasta hoy y el ganador se dará a conocer en la transmisión de CHV y por la página del canal

Por Macarena Carrasco / Enviada especial 

Tags

Lo Último


Te recomendamos