Entretenimiento

Francisca Undurraga no pudo convencer al público y fue eliminada de “Bailando”

Los peores de la noche fueron Ariel Levy, Kika Silva y Francisca Undurraga

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La noche de este jueves, se vivió una nueva jornada de eliminación en «Bailando» de Canal 13, la que sorprendió con una drástica decisión del público. En la ocasión, la reciente incorporación del espacio Francisca Undurraga, tuvo que dejar la competencia por obtener el puntaje más bajo en la evaluación popular.

Los participantes se enfrentaron entre tres parejas, en duelos conformamos por Ariel Levy, Macarena Venegas y Bruno Zaretti, seguidos por Francisca Undurraga, Lucas Bolvarán y Amaya Forch, y por último Kika Silva y Gustavo Becerra.

La actriz Paz Bascuñán, quien se ha consagrado como una de las favoritas de la competencia, no pudo bailar debido a problemas médicos que la tendrán fuera de la pista de baile durante dos semanas.

Los peores de la noche fueron Levy, Silva y Undurraga, resultando esta última derrotada por elección del respetable público. La modelo se mostró bastante afectada y tras recibir una nota 3,6 por parte de la audiencia, lamentó entre lagrimas que «la gente no me quiere».

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos