Esta es la guapa venezolana que transmitirá el Festival de Viña para Latinoamérica

La emisión, que comenzará hoy a partir de las 21:30 horas locales, exhibirá todo el glamour de la alfombra roja del certamen viñamarino.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Este es el paso más grande que he dado en mi carrera de animadora, estoy súper emocionada de compartir con los televidentes lo que será este festival tan importante”, cuenta a Publimetro Anais Castro, venezolana que estará a cargo de la transmisión del Festival de Viña del Mar para Latinoamérica a través del canal HTV, directamente desde la Ciudad Jardín.

La emisión, que comenzará hoy a partir de las 21:30 horas locales, exhibirá todo el glamour de la alfombra roja del certamen viñamarino y contará con entrevistas exclusivas, cobertura especial desde la Quinta Vergara, y notas sobre las reacciones del público presente.

En relación a su preparación para este gran evento, la joven de 23 años confiesa que “me he estado perfeccionando con cursos de locución y revisando el vestuario que voy a utilizar en las seis jornadas de festival”, además aprovecha la ocasión para agradecer a la señal de cable “el apoyo que me han brindado y la confianza que han puesto es mí”.

Castro, será acompañada por la Chica HTV 2013, María Juliana Correa, quien estará desde el estudio a cargo del minuto a minuto de la gran fiesta que se tomará la Quinta Vergara desde el próximo 22 de febrero. Esta será la primera vez que la estudiante de Publicidad visitará nuestro país, por lo que aprovechará de conocer la ciudad.

La animadora, debutará en la alfombra roja del Festival de la Canción de Viña del Mar con un vestido diseñado especialmente para ella, según adelanta “llegaré a la gala con un diseño bastante particular que es muy espectacular y de seguro dará una sorpresa” esta noche cuando los artistas nacionales e internacionales den el vamos a la versión 57 del certamen de la Quinta Región.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo