Entretenimiento

Video: David Beckham puso en riesgo su vida por uno de sus hijos

La fotografía ya no es el único pasatiempo de Brooklyn Beckham, pues el retoño de Victoria Beckham ahora intenta acrobacias sobre la patineta, y según su última publicación en Instagram, también sobre su padre.

En este video se puede ver al joven de 16 años saltando de una escalera, en la que también se encuentra David Beckham: recostado, boca arriba y con las manos protegiendo sus partes íntimas.

Aunque, al final, la exestrella del fútbol no tenía mucho de que preocuparse, pues su hijo logró saltar con profesionalismo los ocho escalones sin tocarle un cabello.
 

Brooklyn disfruta mucho los ratos junto a su padre, tan solo en Instagram han protagonizado las fotografías más divertidas.

Pero uno de sus momentos más emotivos fue el día en que Brooklyn reemplazó a David en la cancha del estadio Old Trafford, en Manchester.

«Uno de mis últimos recuerdos en el Manchester United fue cuando ganamos la Premier y yo caminé con Brooklyn de 18 meses de edad, así que verlo ahora entrar al campo a los 16 años es un momento especial”, confesó Beckham después de aquel partido benéfico a favor de la UNICEF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos