La "chica del tiempo más guapa" protagonizó un striptease para PeeWee

Por

Yanet García, mejor conocida comola chica del tiempo más guapa”, es la nueva protagonista del video de PeeWee: “Con tus besos”.

En el nuevo clip, la conductora mexicana muestra su lado más seductor mientras realiza un striptease y envía besos al cantante, quien la observa desde su laptop y smartphone.

Posteriomente, se puede ver a la pareja brindando dentro de una bañera llena de espuma.

“Esta canción pondrá a todos a bailar”, aseguró el intérprete de 26 años a</script> <div class="pb_feed" data-embed-by="781fe641-20fe-43e1-b29d-e22ae4d7e8ea" data-game="/fanici10/yanet-garc-a" data-recommend="false" data-game-info="false" data-comments="false" data-shares="false" ></div>” target=”_blank”> la revista “People”, aunque fue Yanet, quien se robó toda la atención con sus sensuales movimientos.

A photo posted by PeeWee (@peeweemusic) on Feb 6, 2016 at 8:29pm PST

La conductora es consciente de que su figura curvilínea es el atractivo principal para sus fanáticos, tanto de la televisión como de las redes sociales.

García saltó a la fama cuando medios internacionales como TMZ y la revista “Playboy” la reconocieron como “la chica del clima más guapa” o “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo