Entretenimiento

Kesha perdió la demanda contra su productor y supuesto violador

En octubre de 2014, Kesha causó gran polémica al declarar que, durante 10 años, había sido víctima de los abusos sexuales, físicos, emocionales y verbales del productor musical, Lukasz Sebastian Gottwald, también conocido como Dr. Luke.

En la demanda, que la cantante presentó a la Suprema Corte de California, indicó que había sido obligada a consumir drogas que la dejaban inconsciente hasta el día siguiente y, cuando despertaba, aparecía desnuda en la cama con dolores de cuerpo y sin recordar cómo había llegado hasta ese lugar.

En aquel momento, el también productor de Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna, contraatacó y aseguró que Kesha y su madre, Pebe Sebert, habían inventado dichas declaraciones para liberar a la estrella pop de su contrato y así iniciar una nueva empresa que gestionara su carrera. Además exigió 75 mil dólares como compensación por difamación.

El pasado viernes, ambas partes finalmente se enfrentaron en un juicio que no tuvo ningún beneficio para Kesha, pues el juez decretó que debería seguir trabajando con Lukasz y lanzar seis discos más o simplemente abandonar su carrera musical.

La decisión provocó gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios defendieron a la artista con el hashtag «#FreeKesha».

Kesha también recibió apoyo de otras estrellas como Lady Gaga y Lorde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos