Panelista de UCV se quedó con la corona de Miss Reef

La chica, que el año pasado debió conformarse con el segundo puesto de esta competencia, se impuso esta vez a todas las demás participantes gracias "a la actitud y la onda", según indicó ella misma tras recibir el premio.

Por

La panelista del programa “Toc Show” de UCV, Verónica Vieyra, se alzó como ganadora de la versión 2016 del concurso “Miss Reef”.

La chica, que el año pasado debió conformarse con el segundo puesto de esta competencia, se impuso esta vez a todas las demás participantes gracias “a la actitud y la onda”, según indicó ella misma tras recibir el premio.

“Yo creo que el jurado evaluó muchas cosas, aparte del cuerpo. Además este año vine más tonificada y bronceada, y creo que eso me sumó para poder ganar”, dijo la cordobesa, quien reconoció haber estado con muchos nervios antes de su último desfile.

“Fueron momentos de mucha ansiedad, pero al final logré lo que esperaba”, señaló emocionada la mujer que tras nueve años viviendo en nuestro país siente que este trofeo “es un regalo muy grande y un premio al esfuerzo”.

 VIDEO ¡Ya hay Miss Reef 2016! Así fue la reñida elección en Viña del Mar

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo