Vanesa Borghi se lleva su primera corona en Viña 2016

La corona fue entregada por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en plena alfombra roja.

Por

 

Ayer fue una noche especial para Vanesa Borghi. Y es que la candidata a reina del Festival, representante de Mega, se llevó la primera corona de este certamen, gracias a la votación popular vía mensaje de texto.

“La mejor sonrisa de la Gala” es el premio que se adjudicó la modelo, competencia que organizó la marca Oral B, y que la hizo competir contra nombres como: Renata Ruiz, Trinidad de la Noi y Claudia Schmidt.

Previo a su triunfo, Vanesa contaba a Publimetro “creo que la sonrisa es la expresión máxima de felicidad y yo por estos días estoy más feliz que nunca. Estoy contenta de que se hayan fijado en mí y de cierto modo creo que es un reconocimiento a la buena onda que le pongo a todas las cosas”.

La corona fue entregada por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en plena alfombra roja, donde no estuvo excepta de “polémicas” pues justo al momento de su entrega, su rival en la búsqueda por la corona de Reina del festival, Nicole “Luli” Moreno, entraba por el tapete provocando que el público presente pifiara a Borghi por su aparente “boicot”.

 

VIDEO El incómodo momento de Vanesa Borghi durante la Gala de Viña 2016

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo