¡Atención fanáticos de Iron Maiden! Este concurso te invita a subir al avión de la banda

Se trata de la posibilidad de emprender un viaje en el avión Boeing 747 Ed Force One, piloteado ni más ni menos por Bruce Dickinson, vocalista del exitoso grupo de heavy metal.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

¡Atención fanáticos! Un concurso a cargo de Azumi Mobile, compañía móvil líder en Latinoamérica, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con la banda británica Iron Maiden.

Se trata de la posibilidad de emprender un viaje en el avión Boeing 747 Ed Force One, piloteado ni más ni menos por Bruce Dickinson, vocalista del exitoso grupo de heavy metal que promete un momento único al viajar desde Santiago de Chile a Córdoba.

Para participar y poder ganar el premio de conocer el avión que los músicos utilizan durante la gira “The Book of Souls Worldtour”, debes inscribirte a través del sitio web www.azumi.cl y registrar tus datos para entrar en el sorteo.

Cabe mencionar que si bien el concurso no excluye clientes de otras marcas, pertenecer a la compañía Azumi Mobile te entrega más posibilidades de hacerte acreedor de este gran sueño.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo