Entretenimiento

Así fue la polémica presentación de las candidatas a reina en Viña

Las tres candidatas mostraron su belleza y destreza en Viña del Mar.

  1. Ella es la despampanante candidata a Miss Reef que ahora quiere ir por la corona de Viña
  2. Fotos: Tonka y Martín en la fiesta de «Luli» para la prensa
  3. Estas son las postales más hot de la nueva candidata a reina de Viña 2016

 

Síguenos en Twitter

 

Al mediodía de hoy se presentaron las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar desde la Playa del Deporte en lo que es el tradicional show donde Vanesa Borghi, Nicole «Luli» Moreno y Giselle Gómez Roló mostraron todo su desplante en distintas actividades sobre el escenario. Esta última candidata no es representada por UCV, según ellos mismos informaron.

Luego de un pequeño lío por el camarín en donde las candidatas debían prepararse, ya que Borghi al parecer había acaparado todo el lugar, la candidata de «Mucho Gusto» de Mega realizó un espectáculo articular para la ocasión.

Dejando de lado el baile, que siempre se ve en estas instancias, Vanesa Borghi presentó un desfile de modas acompañada de otras modelos y de un cuerpo de bailes que abrió la presentación que se inspiró en los ángeles de Victoria’s Secret

Nicole Moreno, por otra parte, fiel a su estilo preparó un baile sexy que logró encantar a los asistentes. Emulando a Katy Perry, «Luli» se hizo acompañar de un gran número de bailarines en lo que fue su presentación oficial en la Ciudad Jardín.

La tercera candidata, Giselle Gómez Rolón, presentó también un sensual bailesobre el escenario deslumbrando por su belleza. Además, la modelo argentina que ha participado como panelista en el programa «Toc Show» de UCV-TV, no es candidata oficial por parte de este canal de televisión, según informaron desde la estación.

Respecto a la polémica inicial, desde SQP informaron que Vanesa Borghi no sabía que sólo había un camarín para ambas y que en un principio, abandonó la Playa del Deporte tras su presentación, se fue a la van, para luego volver a la fotografía oficial con la alcaldesa Virginia Reginato.

 

VIDEO Candidatas a reina de Viña 2016 mostraron sus pergaminos con estas performances 

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos