Entretenimiento

¡Atención fanáticas! Alejandro Sanz ya está en Chile

El astro español aterrizó pasadas las 13:30 horas en el aeropuerto de Torquemada.

  1. Ana Torroja alista su show en el Festival: «Si se puede, por la gente cantaría hasta mañana»
  2. Lionel Richie ya esta en Chile para participar en Viña 2016

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

Primero fue Lionel Richie quien se sumó hoy a los artistas del Festival de Viña del Mar que ya se encuentran en el país, y ahora fue el turno de Alejandro Sanz.

 

El astro español aterrizó directamente en el aeropuerto Torquemada de la Ciudad Jardín, a bordo de un avión privado, a eso de las 13.30 horas.

 

Horas antes su staff de músicos arribó al país y se dirigieron raudos al hotel Enjoy de Viña del Mar, donde el intérprete de «Corazón partió» hospedará hasta el jueves próximo.

 

Sanz arriba al país en el marco la de gira promocional de su disco «Sirope»; gira que hace unos días lo tuvo actuando en Baja California, donde protagonizó una imagen que ha dado vuelta al mundo.

 

Ocurre que mientras cantaba uno de sus éxitos, la voz de «No es lo mismo» se dio cuenta que una de las mujeres del público era agredida por su pareja, razón por la que detuvo su show y echó al hombre del lugar.

 

El momento fue captado por cámaras de celular y, posteriormente, fue viralizado en las redes sociales, donde el artista se lleno de elogios.

 

Alejandro Sanz actuará en el Festival de Viña este miércoles, abriendo los fuegos de la tercera jornada. El viernes, en tanto, se presentará en el Movistar Arena de Santiago.

 

Así el artista comunicó su llegada a nuestro país.

 

 

 

VIDEO En jet privado Alejandro Sanz arriba a Chile para actuar en Viña 2016 

SHOW/N

Tags

Lo Último