Entretenimiento

Eros Ramazzotti anuncia concierto en Santiago de la mano de su gira mundial

En la ocasión, el intérprete de éxitos como “La cosa más bella” y “Otro como tú”, hará un repaso por las canciones más emblemáticas de sus 30 años de trayectoria, y presentará su más reciente disco “Perfecto”.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

En el marco de su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante italiano Eros Ramazzotti anunció un concierto en Santiago para el 18 de junio próximo, de la mano de su gira mundial que lo trae de regreso a Latinoamérica.

En la ocasión, el intérprete de éxitos como «La cosa más bella» y «Otro como tú», hará un repaso por las canciones más emblemáticas de sus 30 años de trayectoria, y presentará su más reciente disco «Perfecto».

El día jueves 25 de febrero, comenzará una preventa especial para todos aquellos que quieran asistir al show de Ramazzotti, la cual se extenderá hasta el 1 de marzo a través del sistema Puntoticket.

Cabe recordar que el artista de 52 años, estará a cargo de abrir la segunda jornada del certamen viñamarino la noche de este martes 23 de febrero, con un espectáculo que según señaló estará recargado de romanticismo.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos