Entretenimiento

A horas de presentarse en Viña 2016, artistas agradecen apoyo del público

A través de la red social Twitter, Marco Antonio Solís, Edo Caroe y Ricardo Montaner se muestran confiados y agradecen apoyo de la gente.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

Esta noche se dará inicio a la versión 57 del Festival de Viña del Mar con una obertura a cargo del dúo de baile urbano «Power Peralta», encargados de abrir los fuegos de la gran fiesta de la Ciudad Jardín.

En la primera jornada del certamen viñamarino, el cantante mexicano Marco Antonio Solís será el primer artista en presentarse en el escenario de la Quinta Vergara de Viña 2016, y a horas de su debut agradece el cariño que ha recibido desde su arribo a Chile el sábado pasado.

Recomendado

El comediante y mago nacional, Edo Caroe, también aprovechó su cuenta oficial de Twitter para dar gracias por el apoyo que le han brindado, desde que se anunció que estaría a cargo del humor en la primera jornada del Festival.

Por su parte, Ricardo Montaner, intérprete de grandes éxitos como «En el último lugar del mundo» y «Me va a extrañar», tendrá la misión de cerrar la noche inaugural del evento musical de la Quinta Región, y a través de la misma plataforma agradeció la acogida de la organización.

PUB / LD 

Tags

Lo Último