Entretenimiento

Inseparables: La gran amistad que ya nació en Viña 2016

Luis Jara y Rick Astley se han convertido en “yuntas” desde que se conocieron en el marco del Festival. Hasta sus esposas han hecho buenas “migas”.

  1. ¡Atención fanáticas! Alejandro Sanz ya está en Chile
  2. Fotos: Las mejores postales de la presentación de las candidatas a reina en Viña
  3. Ana Torroja alista su show en el Festival: «Si se puede, por la gente cantaría hasta mañana»

 

Síguenos en Twitter

 

Amigos inseparables. Así se ha convertido la relación entre Luis Jara y el astro británico Rick Astley, desde que fueron presentados en el marco de la presente versión del Festival de viña del Mar.

Según cuentan a Publimetro, el cantante nacional y el intérprete de «Together Forever» hicieron muy buenas «migas» de inmediato, superando la barrera del idioma. Y es que aun cuando Astley no habla una gota de español, Jara ha perfeccionado su inglés a tal punto que se entienden perfecto y conversan por horas.

La cercanía entre ambos gatilló que sus respectivas esposas también comenzaran a forjar una amistad. De hecho, comentan a este medio que Lene Bausager y Silvana Hasbún andan juntas de arriba para abajo durante su estadía en la Ciudad Jardín.

La noche del sábado, aprovechando que no habían actividades, los músicos y sus parejas se fueron a cenar al restaurante Portofino de Valparaíso. La invitación corrió por parte del animador de «Mucho Gusto», quien ha hecho gala como buen anfitrión.

La nueva pareja de amigos compartirá labores de jurado, a partir de esta noche, y para mañana martes tienen agendada una actividad en conjunto: Participar como invitados de una nueva edición de «Fiebre de Viña».

 

SHOW/KC

Tags

Lo Último


Te recomendamos