El lado B: fans de todo Chile enloquecieron hasta las lágrimas con Marco Antonio Solís

En una galería repleta hasta las escaleras, el monstruo coreó hasta las lágrimas las canciones del mexicano.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“¿Dónde estará mi primavera…?” cantaban a gritos las miles de fanáticas que pasadas las 23 horas repletaban las galerías de la Quinta Vergara, e incluso sus escaleras.

María Eugenia es de Punta Arenas y sentada entre carteles en la graderías cuenta que su cojera no es un impedimento para ver a su ídolo. “Lo admiro mucho, soy capaz de recorrer todo Chile por venir a verlo”, cuenta entre lágrimas, mientras parte una de sus canciones favoritas.

Marta Guzmán es de Rancagua y llegó a la Ciudad Jardín con toda su familia, sus hermanas, hijos y esposo para ver al cantante de su sueños. “Si tuviera a Marco Antonio Solís al frente le diría que es rico y que lo amo. Siempre he seguido su carrera y ‘Si no te hubieras ido’ es mi favorita”.

Al igual que Marta, Luisa Reyes llegó desde Tocopilla con la esperanza de escuchar ‘Mi eterno amor secreto’ en la voz de su ídolo de años. A su lado, abrazados Verónica y Sergio gritan todas las canciones del mexicano. “Venimos desde San Bernardo, somos fanáticos” exclama ella, a lo que su marido agrega “estamos emocionados y muy enamorados escuchándolo”.

“Nos encantan todas sus canciones mi señora lo encuentra rico, yo solo digo que canta muy bien”, finaliza Sergio riéndose, quien luce un gorro mexicano en honor a Solis.

La galería se cae a gritos, a lo lejos se leen cientos de pancartas dirigidas al músico, incluso mensajes de sus fans “las viejas vienesas”. En la primera jornada del certamen viñamarino, el público ovacionó al intérprete de “El perdedor”.

VIDEO Así deliró la galería en la primera noche de Festival 

Por Macarena Carrasco / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo