Entretenimiento

Raquel Argandoña alista su regreso a TV en Chilevisión

Según informaron fuentes al interior de Chilevisión, Argandoña llegó a acuerdo con la señal propiedad de Timer Warner para sumarse a sus filas y ser parte de la nueva temporada de “Maldita Moda”.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A casi dos años de haber dejado Televisión Nacional, y con ello alejarse de las cámaras, Raquel Argandoña ya se encuentra lista para volver en gloria y majestad.

Según informaron fuentes al interior de Chilevisión, Argandoña llegó a acuerdo con la señal propiedad de Time Warner para sumarse a sus filas y ser parte de la nueva temporada de «Maldita Moda».

La diva del espectáculo criollo acordó participar del espacio conducido por Francisca García-Huidobro durante los tres meses que durará el ciclo que alista su próximo estreno.

Cabe mencionar que el arribo de la «Raca» al proyecto coincide con la renovación que vive el mismo, no sólo en términos de panelistas, sino que además de equipo realizador, pues ahora se llevará a cabo bajo la atenta mirada de Álex Hernández (director de Viña 2016) y Mauricio Weitzel (ex editor de «SQP»).

Por Karen Cordovez / PUB 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos